Bienvenidos a mi blog para aprender maneras de ganar dinero por internet, diríjase a la zona superior para recibir mas conocimiento del tema y de la pagina en general.

Buscar este blog

domingo, 26 de noviembre de 2017

LikeUp


Link

Empire of like y el intercambio de suscriptores, LikeUp sabía cómo hacer un nombre en la web de pago.

En la base, este sitio remunera a los "me gusta", pero este ya no es el caso, por lo que lo clasificamos en los programas de afiliados porque propone un sistema de patrocinio completo.

Aquí está el resumen del equipo de LikeUp:
"Decidimos no pagar más debido a la gran cantidad de tramposos procedentes principalmente de los países africanos, que eliminaron todos sus gustos después de recibir sus pagos o me gusta se llevaron a cabo desde cuentas falsas. Nuestros miembros, algunos de los cuales compraron paquetes de crédito , no fueron más o menos un robo y las quejas fueron cada vez más frecuentes.

Sin embargo, seguimos pagando a nuestros miembros con nuestro sistema de patrocinio beneficioso que consiste en pagarles 0,10 por persona invitada y ganar el 15% de todas las compras realizadas por ellos. "        

Mi review/opinión
Un programa de afiliados que su principal método de ingresos es por los likes(Me gustas) de los videos, paga por paypal, recomendada.

Pago mínimo
5€/$
Formas de pago
Paypal
Lenguaje
Ingles, Frances
Clasificación
4.3/5
Estado
Legit
Tipo
Programa de afiliados

No hay comentarios:

Publicar un comentario