Bienvenidos a mi blog para aprender maneras de ganar dinero por internet, diríjase a la zona superior para recibir mas conocimiento del tema y de la pagina en general.

Buscar este blog

sábado, 25 de noviembre de 2017

Presentación

Hola a todos bienvenidos a mi blog, que estoy creando para la comunidad de gente que quiera conseguir un ingreso extra en Internet,  este es un blog como una wikipedia de las páginas de ganar dinero y no solo paginas también todas las formas que haya de ganar ingresos extras y derrotar la crisis que viven las personas en algunos países, les voy a enseñar cada página y no solo eso sino que también les voy a enseñar cómo se usa y todo.


Si tienen más dudas arriba en el inicio de mi blog les dejo mi Facebook o si no abajo, les dejo mi página de Facebook como también mis otras redes sociales donde me pueden escribir para pedirme una consulta sobre alguna página en la que tengan dudas y como cuando estén leyendo esto habré publicado todas las entradas que tenía planeado subir en mi blog en ese caso si buscan podrán ver que también hago una review/opinión de las páginas que salen nuevas y puedo hacer más si ustedes me las hacen llegar a mis cuentas antes mencionadas, sin mucho más que decir les deseo suerte y éxitos en lo que hagan, y nunca se rindan porque así nunca obtendrán resultados positivos.



Así como también pueden escribirme a mi para ayudarlos también pueden hablar entre ustedes comentando en el blog o en la pag de Facebook sus recibos de pago o experiencias en las páginas etc. También aceptare sugerencias para mejorar el contenido y el blog en general.

¿Quién soy?




Mi nombre de usuario y el que hasta ahora es el único trabaja en este blog es YisusDR, soy de Venezuela, y dada la situación de mi país que no me hace falta describir ni contar, me he metido al mundo de ganar dinero por internet y no me ha ido mal, pero muchos conocidos me preguntan ¿qué paginas pagan? O ¿Eso es real?, pues así como ellos hay mucha gente que se hace esas mismas preguntas y hasta más entonces, no solo quiero ayudar a mis hermanos venezolanos sino que también me gustaría ser de ayuda para otras personas del mundo.

¿Cómo pueden ayudar a mejorar el contenido?
Hay tres formas en las que me pueden ayudar…

1.   Hay un botón de donaciones por vía paypal en el que pueden hacer algún tipo de donación que puedan, ojo obviamente no es obligatorio ni nada de eso, es solo si les sobra dinero y en el caso de ser menores que tengan el permiso de sus padres.
2.   Desactivando el adblock o algo que elimine las publicidades, a pesar de que muchas personas abusan de eso, yo seré completamente honesto al decirles que puse un número limitado para ustedes así no se aburren/molestan y con eso me ayudan mucho.
3.   Compartiendo el blog para que mucha gente lo vea.

Gracias de antemano.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones YisusDR, necesitamos mas gente como tu que deseen aprender y a su vez ayudar a las demas personas. Este trabajo no es facil pero si te apasionas alcanzaras tus objetivos e iras escalando dia a dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo amigo, eso quiero ayudar a la gente, por mis estudios he dejado un poco abandonado el blog, pero volvere a subir contenido, de nuevas paginas, estrategias entre otras cosas, esta pendiente.

      Eliminar